domingo, 8 de julio de 2012

PAMPLONA (San Fermines) 2012.

Estas son la fotos de los toros de MIURA lidiados el dia 8 de julio de 2012 en la plaza de toros de Pamplona por los matadores de toros: Rafael Rubio "RAFAELILLO", Fernando ROBLEÑO y Javier CASTAÑO. Este ultimo le ha cortado la oreja a su primero con peticion de la segunda.
La ganaderia de MIURA , tienen como `propìetario a D. Eduardo y D. Antonio Miura Martinez. Su divisa va coloreada de verde y grana, pero en Madrid es de verde y negro. Sus orejas van señaladas de hendida y muesca en la izquierda y despuntada con golpe en la derecha. Pasta la ganaderia en la finca de nombre "Zahariche", en el termino del pueblo de Lora del Rio (Sevilla)
MIURA
MIURA
MIURA
MIURA
MIURA
MIURA
Toros de DOLORES AGUIRRE, lidiados en Pamplona el 7 de julio de 2012.......Toro 1º lidiado por ANTONIO FERRERA, en la tarde del 7 de julio de 2012 en Pamplona.
Toro 2º lidiado por EDURADO GALLO, en la tarde del 7 de julio en Pamplona.
Toro3º lidiado por JOSELILLO, en la tarde del 7 de julio en Pamplona.(Corto una oreja).
Toro 4º lidiado por ANTONIO FERRERA, en la tarde del 7 de julio de 2012 en Pamplona.
Toro 5º lidiado por EDUARDO GALLO, en la tarde del 7 de julio de 2012 en Pamplona.
Toro 6º lidiado por JOSELILLO, en la tarde del 7 de julio de 2012 en Pamplona.
Ganderia de DOLORES AGUIRRE, cuya propietaria es Dª Dolores Aguirre Ybarra. Pastan  en Constantina (Seviilla). en la finca de nombre "Dehesa Frias". Lleva los colores amarillo y azul en su divisa. Y su señal en las orejas es despuntada en las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario