viernes, 29 de junio de 2012

Fernando Pereira PALHA (2ª parte).

D. Fernando de Castro Vau Zeller-Pereira Palha es su representante...Rasgas en ambas orejas es la señal que lleva en ellas...Roja, oro y plata son los colores de su divisa...Tiene dos fincas en Portugal; una "Quinta da Foz" en Benavente y "Figueiras" en Villafranca de Xira...La propiedad figura a nombre de Casa Agricola de Quinta da Foz-Sdad. Agro Ltda...Su codigo ganadero es GLU...

martes, 26 de junio de 2012

BALTASAR IBAN

Propietario Ganaderia Iban. S. L. y representante doña Cristina Maratiel Llarena.. Tiene una antigüedad del 15 de agosto de 1957. Los colores de su divisa son rosa y verde y las orejas estan señaladas con muesca en las dos. Su mayoral se llama D. Domingo Gonzalez. y la sigla de la ganaderia es UED...Pastan en la finca "Cortijo Wellington" en el termino de El Escorial (Madrid)...Fué formada la ganaderia en 1920 por don Fernando Sanchez Rico con reses oriundas de Contreras. En 1929 la adquirio don Jeronimo Diaz Alonso. que añadio un lote de hembras de Martinez. Sus herederos la vendieron en 1939 a don Manuel Gonzalez Martin "Machaquito", que la aumento con otras reses de Contreras que ya poseia. En 1940 cedio la mitad de la ganaderia al Conde de Ruiseñada y en 1957 vendio la totalidad a don Baltasar Iban Valdes que vario el hierro. En 1976, tras su fallecimiento se anuncia a nombre de sus herederos. En 1997, tras fallecer el propietario don José Luis Moratiel Iban, es adquirida por sus herederos formandose la sociedad "Ganaderia Iban. S. L.", actual propietaria de la ganaderia. En 2004 pasa a anunciarse "Baltasar Iban". Su procedencia actual es D. Baltasar Iban Valdes...Las fotos que vienen a continuación son toros y novillos.   

viernes, 22 de junio de 2012

Ernesto"LOURO"Fernandes de Castro.

Don Antonio Luis Carraca Fernandes de Castro es el propietario de esta ganaderia, cuya procedencia en la actualidad es de D. Atanasio Fernandez y don Antonio Luis Carraca Fernandes de Castro es el mismo quien la representa...Pastan en la localidad de Vendas Novas en la provincia de Alentejo (Portugal), en su finca principal que lleva por nombre "Herdade do Vale". Tiene otra finca en la provincia de Alentejo en la localidad de Alcacer do Sal (Portugal) llamada "Herdade da Hervideira". Su divisa lleva los colores morada y fresa...La señal que tiene en las orejas es media oreja en ambas...Su codigo ganadero es UCTL.